Starting Up

20081206 Paris 12 Arc de Triomphe (86)

Bueno, en primer lugar, me presento, mi “nombre” es Señor J, aunque casi todo el mundo me conozca como Joaquín. El objetivo de este blog es muy simple, narrar lo que hago en mis viajes, me paso el año ahorrando dinero para poder viajar alrededor del mundo, aunque a la hora de la verdad nunca he salido de Europa, pero todo se andará.

Cada uno tiene su manera de organizar sus viajes, yo por ejemplo, busco información en guías de viaje, y uso internet para completar lo que falte, pero siempre hay detalles que se escapan, cosas que ves por cuestión de suerte o que, en la mayoría de los casos, te pierdes y te enteras de que existían a tu vuelta, así que voy a narrar, no sólo lo que describen las guías, sino también lo que no, para que todo aquel que me lea no se lleve sorpresas desagradables ni se pierda cosas que merezcan la pena.

A día de hoy, hay cinco viajes grandes que he hecho, el primero fué a Francia en el 2008, en el cual visité junto a mi familia el Valle del río Loira, y varios monumentos aparte como el Mont-Saint-Michel, el segundo fué en Diciembre de 2008, en el que viajé a Paris junto a mi amiga la Sta. J, y en cinco días vimos prácticamente todo con buena organización, ¡incluso vimos nevar! El tercero, y para mi gusto el más completo y el que tardaré más describir, fué el pasado verano, un viaje a Bretaña y Normandía, que fué increíble, pero que tardamos muchísimo en organizar porque había muchísimas cosas que ver y muy poca información.

El cuarto viaje fué el pasado verano también, a mediados de Septiembre, junto a mi novia la Sta. E, en el cual visitamos Edimburgo, Glasgow y Londres, tomaré este viaje a partir de ahora como ejemplo de lo que el ser humano puede aguantar, aprovechar más el tiempo fué sinceramente imposible, pero mereció la pena. El quinto y último fué el pasado Noviembre, a Milán, junto con nuevamente la Sta. E, pero ésta vez las horas de sol nos limitaron un poco, a pesar de eso lo aprovechamos al máximo.

También he hecho varias visitas cortas, como por ejemplo a Oporto con mi amiga la Sta. R, y al Algarve con mis padres, de ello hablaré más adelante y poco a poco, también tengo mucho que contar sobre Sevilla y Córdoba, que son las ciudades que mejor conozco.

Mi próximo destino es Dublín, en Febrero, pero aún queda, empecemos por el viaje a las capitales de Escocia e Inglaterra.

Por cierto, el título del blog lo he tomado prestado de una canción de The Beatles, ¿alguien sabe cual?🙂

~ por Joaquín @ Tales of a Wanderer en 27 diciembre 2009.

3 comentarios to “Starting Up”

  1. Ánimo con la idea del blog, que me parece fantástica. Sirve mucho para recordar los viajes y así disfrutarlos doblemente.

  2. ¡I Am The Walrus!

  3. Muy buena Jorge ^^

Responder

 
